Saludos, navegante. Se bienvenido a Fabulantes, un lugar de encuentro para los amigos de la literatura de género y del cómic. Esperamos que pases una próspera, larga y productiva estancia en nuestra compañía, y que disfrutes todo lo que deseamos. Que así sea.

Por nuestra parte, intentaremos ponértelo fácil: te ofreceremos contenidos de calidad, rigurosos y honestos, no condicionados por el mercado ni por corrientes de opinión. Intentaremos decir las cosas como las pensamos, llamando al azul, azul y al negro, negro. Indudablemente, estas ideas no pretenderán ser absolutas, por lo que esperamos que tú enriquezcas el panorama con tus contribuciones, siempre y cuando sean respetuosas y estén debidamente argumentadas. Uno de los problemas del fandom actual es que, desgraciadamente, se impulsa demasiado por las vísceras: nosotros queremos anteponer la razón a la víscera. Deseamos poder conseguirlo con tu ayuda.


Aquí podrás leer reseñas, reportajes y entrevistas relacionadas con los universos terroríficos, fantásticos y fantacientíficos plasmados en las páginas de los libros. Y también hablaremos de cómics, indudablemente: europeos, asiáticos y americanos, todos hijos de un mismo arte. Habrá novedades, clásicos y rarezas, prometemos dar cabida a todos, sin exclusiones de forma ni de fondo.

Pero no adelantemos acontecimientos. Disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco, y hagamos lo posible para que el futuro no deba alcanzarse con una máquina del tiempo. Mientras tanto, leamos cuanto caiga en nuestras manos.

Nada más, gracias por la atención. Pongamos el contador a cero y comencemos…